Un funcionario le acercó el celular con la portada de un diario en la pantalla. "Que cagada, qué cagada, qué cagada", dijo bajando la cabeza, visiblemente conmocionado.
José Luis Gioja: “Parece que el cáncer es la maldición del imperialismo”
“Qué cagada”, exclamó tres veces el gobernador cuando le informaron sobre la noticia del cáncer de tiroides de CFK. Gioja recibió la noticia en pleno cierre de un acto cultural. “Parece que el cáncer es la maldición del imperialismo”, dijo. Hoy viaja a Buenos Aires por un acto oficial y le llevará "el amor y la solidaridad de los sanjuaninos". Tiempo de San Juan estaba con Gioja en el momento en que se enteró de la noticia, mirá el video.
“Mañana viajo a participar del acto de refinanciación de las deudas provinciales y será una buena oportunidad para verla y llevarle el amor y la solidaridad de todo el pueblo sanjuanino”, informó.
A su lado, el senador nacional Ruperto Godoy se enteraba en el mismo momento. "Sé lo que saben todos, lo que expresaron en el parte médico. Esto parece cosa de los americanos (por EEUU)", dijo.
"Dilma, Lula, Chávez, Lugo, se murió Néstor, ahora esta enfermedad de Cristina", lamentó.
"Pero Cristina, igual que Dilma, lo va a superar, por su fuerza y por la fuerza del pueblo argentino que la ama", recordó.
La senadora nacional Marina Riofrío, en comunicación con Tiempo de San Juan, aseguró que se enteró “como todos, por los medios”. Consideró que “muy poca gente debía saberlo, y si ella lo sabía postergó su salud con tal de no tenerlo a Cobos en la vicepresidencia, y estar más tranquila con Boudou”.
“Va a salir adelante, es una mujer valiente, aguerrida”, concluyó.
Mirá los exclusivos videos de la reacción de Gioja ante la noticia. En el primero, cuando se entera en pleno acto, anoticiado por su vocero. En el segundo, hablando oficialmente del tema. En el tercero, leyendo en voz alta ante los funcionarios en medio del ágape la noticia impresa en un papel que le alcanzaron desde prensa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan