De los 19 municipios, Ullum es el que menos plata recibe, $9.026.678, según consta en el presupuesto 2012 que analiza Diputados. Al respecto el intendente electo, Daniel Albarracín, no ocultó su enojo y señaló que “vamos a hablar con Gioja por que no puede ser que Ullum reciba tan poca plata”.
“Vamos a hablar con Gioja, no puede ser que Ullum reciba tan poco”
El intendente electo de Ullum se quejó del dinero que le toca al departamento en el presupuesto del año próximo y apuntó al sector privado diciendo que “tenemos una planta solar y tres usinas pero no recibimos nada”.
El basualdista, uno de los cuatro que logró la intendencia en las últimas elecciones, indicó que por ejemplo Zonda tiene las mismas características que Ullum y recibe 6 millones más. “Es injusto y no se puede estar a expensas de que después el gobierno provincia mande o no ayuda, eso debe estar garantizado por ley”, sostuvo Albarracín.
En la misma línea apuntó a la parte privada y se despachó diciendo que “Vamos a insistir con el gobernador porque aquí hay mucho para hacer en turismo, por ejemplo, y nosotros tenemos una planta solar y tres usinas pero no recibimos nada de la parte privada".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Opinión
Por Natalia Caballero
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes otoñal y agradable en San Juan: el sol se impone con temperaturas templadas
Historias
Por David Cortez Vega
El salto a la "gloria eterna": los sanjuaninos que cubren la Copa Libertadores para todo el continente
Más allá del pánico
Por Miriam Walter