ver más

domingo 22 de marzo de 2026

En Rawson

Video: una batalla campal se desató en pleno Conector Sur

La lluvia de piedras fue protagonizada por dos bandas que se enfrentaron, en inmediaciones de Almirante Brown y Cecilio Ávila.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento enfrentamiento -cual batalla campal- se produjo el miércoles por la noche, en el Conector Sur y las calles Almirante Brown y Cecilio Ávila, en Rawson, donde bandas se cruzaron a los piedrazos.

El hecho que fue protagonizado por jóvenes y chicos que serían menores de edad quedó registrado en video por testigos que pasaban por el lugar. Es que a pesar de que los automóviles circulaban por la vía, la lluvia de piedras continuó hasta que personal policial apareció para controlar la situación.

En las imágenes que trascendieron en las redes sociales se puede apreciar que, con la llegada del móvil policial, comienzan las corridas y el enfrentamiento entre los bandos se detiene.

Por el momento se desconoce si hubo personas detenidas por parte de los efectivos policiales que entraron en escena para recuperar el orden.

Mirá el video

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar