ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Inclemencias climáticas

Video: los incendios por el viento Zonda afectaron a Rawson, San Martín, Pocito y Jáchal

Hasta la tarde de este lunes, personal de Bomberos trabajó en, al menos, ocho incendios de pastizales en diferentes puntos de la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El viento Zonda impactó de lleno en San Juan. Este lunes, las fuertes ráfagas arribaron a la provincia y posteriormente se presentaron incendios en diferentes puntos del territorio local.

Hasta la tarde de este 2 de septiembre, personal de Bomberos trabajó en, al menos, ocho incendios de pastizales. La zona más afectada fue Médano de Oro y también registraron incidentes de este tipo en San Martín y Jáchal, confirmaron desde la repartición a este diario.

Un registro fue captado en calle América entre Nacional y Ruta 155, Médano de Oro. Un pasajero de un colectivo filmó el momento de un incendio de pastizales en la zona.

En tanto, en Pocito, en las inmediaciones de calle Alfonso XIII, entre calles 13 y 14, Bomberos trabajó a destajo para sofocar las llamas antes que afectaran a unas 10 viviendas.

El video

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar