ver más

domingo 22 de marzo de 2026

La perdió

Una sanjuanina compró una moto y la Policía se la sacó: era robada

Ocurrió en Rivadavia. El vehículo había sido denunciado como robado y tenía pedido de secuestro en Mendoza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una sanjuanina sufre en este momento una decepción. Es que, según aseguró, compró una moto de buena fe. Pero el vehículo había sido robado, por lo que se lo sacaron.

La situación se registró en Rivadavia. En medio de una operativo de la Comisaría 34ta, los efectivos llegaron a la moto marca Honda GHL 150 cc, que era conducida por una mujer.

Al ser entrevistada, ella aseguró que la había comprado de buena fe, sin embargo, el rodado registraba pedido de secuestro por parte de la Policía de Mendoza, por el delito de hurto agravado el pasado 24 febrero, por parte de la Ufi Delito de Automotor de Mendoza.

La moto fue secuestrada y ahora se espera la notificación del damnificado de la vecina provincia.

image.png

Sumado a eso, en medio de otro procedimiento del Comando Radioeléctrico Oeste, se logró recuperar una Moto marca Maverick Top 110, que había sustraída en la calle Keny antes de Ignacio de la Roza. Intervino la Ufi Delitos contra la Propiedad y la víctima ya recuperó su rodado.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar