Este lunes, una nena fue atacada por un perro mientras jugaba en la vereda de su casa, en 25 de Mayo. Como consecuencia de las heridas, debió ser hospitalizada.
Una nena fue atacada por un perro en 25 de Mayo y tuvo que ser hospitalizada
La menor fue mordida por el animal, que es de un vecino, mientras jugaba en la vereda de su casa.
Según informaron fuentes policiales, el animal, que es la mascota de un vecino, se abalanzó sobre la menor y la mordió en la pierna izquierda, a la altura del glúteo.
Como consecuencia, la menor debió ser trasladada hasta el hospital departamental, donde recibió las curaciones necesarias y posteriormente fue dada de alta.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Parque Industrial de Chimbas
Por Carla Acosta
La empresa que nació en plena explosión minera, emplea a más de 40 familias y hoy intenta reconstruirse tras el incendio: "En 24 años jamás tuvimos un problema"
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves con calor en San Juan: el otoño se hace sentir, pero el verano no se va
Petición
Por Redacción Tiempo de San Juan
Familiares de la tragedia en Ruta 20 piden mejoras en la seguridad vial: "Esto es por las víctimas de accidentes de tránsito"
Evasión
Por Redacción Tiempo de San Juan