ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Capital

Una 'mechera' y su pareja detenidos por robar en un conocido súper sanjuanino

Los delincuentes fueron descubiertos por la seguridad del lugar. Ambos quedaron a disposición de Flagrancia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo dos personas quedaron detenidas por intentar sustraer ropa del Híper Libertad o Paseo San Juan, en Capital. La ‘mechera’ y su pareja fueron descubiertos por personal de seguridad privada y luego detenidos por la Policía y personal de Flagrancia.

Según dijeron fuentes policiales, estas personas intentaron robarse mercadería varia, entre ellos ropa interior, una campera, entre otras cosas. Estos delincuentes fueron identificados: la chica es de apellido Cornejo y tiene 25 años. Y su pareja, es Páez de 24 años.

Estos delincuentes quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Número 3 de Flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa. Personal de comisaría 23ra trabajó en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar