ver más

sábado 21 de marzo de 2026

En Calingasta

Una familia se salvó milagrosamente tras sufrir un tremendo vuelco

El siniestro ocurrió en la zona de la Quebrada de las Burras. Los tres ocupantes del auto fueron trasladados al hospital, pero recibieron horas después.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible vuelco se registró este fin de semana en Calingasta, cuando una familia iba camino al departamento y el conductor perdió el control de repente. Como consecuencia del hecho, los tres ocupantes del vehículo sufrieron heridas, aunque milagrosamente ninguna fue de gravedad.

El siniestro se registró sobre Ruta Provincial 436, justo en la zona conocida como Quebrada de las Burras, a unos 15 kilómetros del derivador, indicaron fuentes de la Comisaría 33era.

Allí, por motivos que aún son de investigación, el conductor de la camioneta marca Volkswagen Saveiro, de 59 años, perdió el control y el vehículo, en el que también viajaban su pareja de 55 años y una chica de 23, volcó.

Hasta el lugar llegó personal de Emergencias Médicas, que trasladó a los tres ocupantes al Hospital Rawson en ambulancias de los departamentos Calingasta y Ullum.

El conductor sufrió una herida en la oreja derecha y golpes, su esposa fue asistida por escoriaciones en tórax y politraumatismo, en tanto que, la joven presentó fractura de codo derecho, pérdida de piezas dentarias y golpes en su rostro y en otras zonas del cuerpo. Tras ser asistidos, todos fueron dados de alta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video