Este lunes por la noche, alrededor de las 23 horas, se desató un feroz incendio en una empresa constructora de Santa Lucía y dejó grandes pérdidas materiales.
Una falla eléctrica desató un incendio en una empresa constructora de Santa Lucía
Las pérdidas materiales son muchísimas. Un conteiner lleno de herramientas y palos fueron extinguidas
Según manifestaron fuentes de la Policía de San Juan el dueño del lugar y el sereno expresaron que alrededor de las 23 horas se cortó la luz. Fueron ambos a verificar que pasaba y vieron que un pilar del tendido eléctrico se estaba incendiando.
Las llamas en esta zona se propagaron rápidamente y alcanzaron un conteiner con herramientas varias, alrededor de 1000 palos y un carro.
Bomberos se presentó por el lugar tras el llamado al 911 y extinguió el fuego que lamentablemente dejó grandes pérdidas materiales. No se lamentaron heridos, dijeron desde la Policía.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan