ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Allanamientos

Una conocida comerciante caucetera sufrió una entradera

Tras tareas de investigación lograron dar con los delincuentes y quedaron a disposición de la Justicia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo sucedió este jueves 20 de julio en el interior del Barrio Bermejo, en Caucete. La víctima, se trata de una conocida comerciante que sufrió una entradera. Los ladrones se llevaron varios electrodomésticos. Afortunadamente, gracias a las investigaciones policiales, lograron dar con los delincuentes.

Según informaron fuentes policiales, los malvivientes ingresaron a la casa al romper una de las puertas que se encuentra al costado de la vivienda. De allí sacaron varios electrodomésticos de gran valor.

Tras la denuncia realizada por la víctima. Personal policial de Brigada de Investigaciones se abocaron a la investigación bajo las directivas del Tercer Juzgado de Instrucción.

Afortunadamente, durante la mañana de este viernes, realizaron allanamientos en 3 domicilios del mismo barrio. Es ahí que se logró secuestrar un televisor Samsung de 43 pulgadas, una PlayStation 4 con dos joystick, una consola de sonido Panasonic, una notebook marca Bangho y un parlante Philco.

Los presuntos autores de ambos hechos se encuentran identificados y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar