David Santiago Balmaceda, fue acusado de abuso sexual simple agravado por la condicion de guarda. En la mañana de este 29 de diciembre fue condenado a través de un juicio abreviado a 3 años de prisión incondicional, es decir, zafó de ir preso.
Un sanjuanino manoseó a unos hermanitos de 6 y 2 años: fue condenado pero no va preso
El hecho ocurrió en octubre, luego de lo que sucedió el más grande le contó todo a su mamá quien hizo la denuncia.
Todo sucedió el pasado 25 de octubre de este año. La mamá de tres niños, de 6, 2 y diez meses, confió el cuidado de ellos a una vecina de su localidad. Es ahí cuando se retiró porque asistió a un turno médico. Cumplió con el trámite y volvió en busca de los pequeños.
Es aquí que el nene de 6 años le contó a la mujer que el hijo de la vecina le bajó los pantalones y les pidió a él y al de 2 que le toque sus partes íntimas. Seguido de esto, manoseó a los niños.
El menor contó que todo habrá durado aproximadamente una hora. Los padres hicieron la denuncia en el ANIVI.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan