Una sanjuanina echó de su casa a la pareja luego de que se enterara que le es infiel. El hombre se enojó y luego golpeó a la mujer. Este jueves 29 de junio se resolvió la suspensión del juicio a prueba por el término de 1 año.
Un sanjuanino le fue infiel a su mujer y luego la molió a golpes
Todo se dio en la tarde del pasado 27 de junio. La víctima le pidió al hombre que se fuera de la vivienda y luego se acostó en su habitación. El violento, identificado como Javier Alberto Montaña, se acercó a la chica, la tomó por detrás y la sujetó del cuello. Casi la asfixia. Pero prosiguió a darle varios golpes a patadas.
La mujer logró pedir ayuda a su hijo que estaba en la habitación colindante. Entre los dos lograron sacar del domicilio al agresor. Este empezó a golpear las ventanas y la puerta de ingreso.
La damnificada dio aviso al 911, y los policías encontraron al hombre frente a la puerta de la vivienda. Ahora, Montaña no puede acercarse a menos de 200 metros de la víctima. Además, deberá realizar terapia y tareas comunitarias, entre otras medidas.