Este lunes se llevó a cabo el juicio abreviado contra R.A.D. un hombre denunciado de abusar sexualmente de dos menores de 10 y 11 años. Este sanjuanino ante el juez de Garantías Diego Sanz admitió que manoseó a los menores y fue condenado.
Un sanjuanino condenado por manosear a dos nenes
El juicio abreviado se celebró este lunes en el Sistema Acusatorio. El sanjuanino se salvó de ir a prisión.
El acuerdo de juicio abreviado fue entre fiscalía, representada por Ingrid Schott, y la defensa a cargo de Jorge Olivera Legleu. Los términos fueron presentados al magistrado y este homologó la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple reiterado agravado por la situación de convivencia preexistente.
Este hombre está acusado de, en reiteradas ocasiones, manosear a los menores. En una de ella, este hombre encontrándose en su cala tocó en la cola a una menor. Esta misma situación la vivió otro menor. Estos delitos fueron cometidos cuando los menores convivían con el imputado, la pareja y las víctimas.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan