ver más

domingo 22 de marzo de 2026

En Rivadavia

Un sanjuanino de 93 años cruzaba la calle y fue embestido por una moto

El anciano debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Rawson, donde permanece internado con una herida en la cabeza y golpes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un anciano de 93 años permanece internado en el Hospital Rawson luego de sufrir golpes en distintas zonas del cuerpo al ser embestido por una moto, cuando cruzaba la calle.

El siniestro se registró en las últimas horas en calles Paula Albarracín de Sarmiento y Laprida, en Rivadavia, según indicaron fuentes policiales.

Ocurrió cuando un joven de 20 años, quien conducía una moto Honda 110cc, embistió al señor que circulaba a pie.

Hasta el lugar llegó el personal del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó al hombre al hospital. Allí fue asistido por una herida cortante en la región frontal, escoriaciones varias y politraumatismos varios. Permanece internado en observación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar