A las 22:15 de este miércoles un oficial de la Policía de San Juan volcó con su vehículo, Chevrolet Corsa, en Albardón. Afortunadamente, el uniformado sufrió heridas pero estaría fuera de peligro.
Un policía protagonizó un impactante vuelco en Albardón
El siniestro fue alrededor de las 22:00 horas de este miércoles. El efectivo estaba yendo a su lugar de trabajo.
El siniestro fue calle Sarmiento entre el límite de Albardón y Angaco, precisamente, al frente de la fábrica de galletas. Supuestamente, el oficial Alejandro Gabriel Oviedo se estaba yendo a trabajar a comisaría 19na cuando sufrió el impactante siniestro vial.
Con los datos recabados por personal de UFI Delitos Especiales, el efectivo circulaba por calle Sarmiento de Oeste a Este y por motivos de investigación pierde el control del auto y vuelca.
Una de las hipótesis es que el conductor quiso pasar a una moto que venía por el mismo sentido, tocó la banquina del otro carril y volcó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comercio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ticket promedio de $100.000 y movimiento moderado: así arrancó el Hot Sale en San Juan
Declaraciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
En la previa de la Marcha Federal Universitaria, el sanjuanino Juan Pablo Gómez habló en Gelatina
Últimos días
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Tragedia vial
Por Luz Ochoa