Un motociclista de 28 años terminó hospitalizado con múltiples lesiones en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson tras protagonizar un siniestro vial en Agustín Gómez y Mendoza, Rawson.
Un motociclista, hospitalizado con múltiples quebraduras tras chocar en Rawson
El hombre de 26 años impactó contra un auto que era conducido por un sujeto de 52 años en inmediaciones de Agustín Gómez y Mendoza
Según el parte policial, el choque se produjo por motivos que se investigan entre un Chevrolet Onix, conducido por un hombre de 52 años, y una moto Yamaha 250cc, en la que circulaba el joven que se llevó la peor parte.
Inmediatamente se hizo presente la ambulancia de los servicios de urgencia y trasladaron al motociclista al hospital Rawson, lugar en el que se constató que sufrió T.E.C, fractura de fémur de la pierna derecha, fractura expuesta de tibia derecha y politraumatismo.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
Luto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tristeza en la Iglesia sanjuanina por la muerte del padre Daniel Ruarte
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa
Liga Profesional de Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan