ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Casuarinas

Un hombre queda mal herido tras volcar en 25 de Mayo

El herido tiene 65 años y se encuentra internado en el Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 65 años se encuentra internado con múltiples heridas en el Hospital Rawson tras protagonizar -solo- un vuelco en Ruta 20, en el departamento 25 de Mayo.

El siniestro fue a la altura del kilómetro 468. Según dijeron desde la Policía, el conductor de la camioneta Ford Eco Sport perdió el control del robado y volcó.

En el lugar se apersonó personal del EM107 y trasladó al herido al Hospital Rawson. Su parte médico no fue nada alentador, según informaron este hombre sufrió traumatismo encéfalo craneal (TEC), scalp en el cuero cabelludo y traumatismo de tórax.

Ahora se encuentra bajo observación y a la espera de cómo evoluciona a nivel salud. En el siniestro trabajó personal de comisaría 32da y UFI Delitos Especiales.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video