ver más

martes 24 de marzo de 2026

En calle Mendoza

Un hombre está grave, tras la explosión de un neumático en Chimbas

Sucedió en una ripiera de calle Mendoza. Los trabajadores manipulaban una retroexcavadora cuando uno de los neumáticos explotó. Ambos fueron hospitalizados y la Justicia descartó que se trate de un hecho delictivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Grave accidente laboral en Chimbas. Dos hermanos que realizaban tareas de mantenimiento en una máquina resultaron heridos luego de que explotara uno de los neumáticos de gran tamaño. Uno de ellos terminó con graves lesiones.

El hecho ocurrió en la ripiera Santa Bárbara, ubicada sobre calle Mendoza, pasando Centenario. Allí, alrededor de las 9:11, Eduardo Ramos, de 55 años, y su hermano Gabriel Ramos, de 33, estaban trabajando bajo un tinglado cuando el neumático de una retroexcavadora estalló de forma imprevista.

Un tercer hermano, Rodolfo Ramos, de 59 años, presenció la secuencia y fue quien dio aviso a los servicios de emergencia. Minutos después, personal médico trasladó a los dos trabajadores al Hospital Rawson.

De acuerdo al parte médico, Eduardo sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave, además de otras lesiones múltiples. Gabriel, en tanto, resultó con una herida cortante en la pierna derecha y varios golpes.

La Unidad Fiscal de Delitos Especiales intervino en el lugar y, tras las primeras averiguaciones, se determinó que no hubo indicios de delito, ya que el incidente ocurrió en el marco de una actividad laboral.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video