Una familia de Pocito se salvó por poco de perder por completo su casa como consecuencia de un incendio que se generó por un cortocircuito. Más allá que los dueños de la vivienda no estaban en el lugar cuando se desataron las llamas, el humo generó la alarma y los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar para evitar daños mayores.
Un cortocircuito, fuego y pérdidas en una casa de Pocito
El siniestro se registró cuando no había nadie en la vivienda. La rápida intervención de Bomberos evitó las pérdidas totales.
El siniestro se registró alrededor de las 19 de este domingo, en una la vivienda ubicada en Calle 14 al Oeste de Vidart.
Los dueños de casa habían salido cuando el fuego comenzó a propagarse en la zona de la cocina, aparentemente como consecuencia de un cortocircuito.
En medio de la situación, la gente de la zona pidió auxilio y rápidamente llegó la dueña de casa, una mujer de 32 años quien manifestó que se ausentó de su domicilio y regresó porque fue alertada por sus vecinos. Al mismo tiempo se hicieron presentes los equipos que comenzaron a trabajar en el lugar.
Si bien lograron sofocar las llamas antes de que afectaran la totalidad de la vivienda, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios del departamento, que trabajó junto a personal de Bomberos de Rawson informaron que se registró la pérdida de varios electrodomésticos, entre ellos, la heladera y el aire acondicionado, así como muebles.