Todo ocurrió en el interior del Loteo San Nicolás, en Caucete. Un joven ladrón entró a robar a una casa, no lo logró y cuando se fue se olvidó el arma de fuego en una mesita de luz. Terminó siendo detenido.
¡Un colgado mal!: se olvidó el revólver al robar una casa de Caucete
Sucedió en el interior de la casa del Loteo San Nicolás. El dueño de casa le entregó el arma a los policías.
Según informaron fuentes policiales, gracias a las cámaras del CISEM fue que lograron enterarse del ilícito, es por esto que dieron aviso a la División Comando Radioeléctrico Este. A los pocos minutos, personal policial llegó hasta el lugar.
El dueño de la casa les contó a los efectivos que vio al muchacho intentando llevarse un par de electrodomésticos pero que no lo logró. Además, el hombre les entregó un revólver calibre 22 de color gris y negro que el colgado ladrón dejó en la casa.
Los uniformados dieron aviso al titular del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Estos ordenaron que el menor sea trasladado a la Comisaría N°9.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Un nuevo desafío
Por Miriam Walter
Baterías gigantes en la montaña de San Juan: cómo es el curioso plan para guardar energía solar, único en el país
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
En fotos, así es la transformación histórica para uno de los sitios más icónicos de San Juan: la Difunta Correa
Guerra contra la basura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldíos
Video
Por David Cortez Vega