Los empleados de una bodega de Santa Lucía fueron abordados por 3 delincuentes en la noche de este miércoles cuando cumplían sus horarios de trabajo. No hubo personas heridas, pero los maleantes hicieron daño en las instalaciones y se robaron 2 cámaras de seguridad.
Serenos de una bodega de Santa Lucía fueron abordados por 3 delincuentes
No hubo lesionados, pero los ladrones hicieron daño y se robaron dos cámaras de seguridad. Uno de los atacantes fue aprehendido.
Uno de los damnificados llamó al 911 y manifestó lo que había pasado momentos antes. Los efectivos fueron hacia las instalaciones, hablaron con los damnificados y salieron a la búsqueda de los 3 atacantes; dando con uno de ellos cuando hacían recorridas por la zona.
El ladrón aprehendido es menor de edad y quedó detenido por el delito de robo. Su sumario fue enviado al Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, pero por orden del juzgado el menor fue entregado a sus padres horas después.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan