Todo sucedió en la mañana de este lunes 31 de octubre en un descampado ubicado en el departamento de Chimbas. Un ladrón vio un patrullero, se asustó y dejó caer dos bicicletas que llevaba consigo, eran robadas.
Se vendió solo: había robado dos bicicletas de Chimbas, vio a la policía y salió corriendo
Sin que nadie le dijera nada el malviviente se adelantó y escapó. Las había robado del interior de una vivienda.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 10.30 en un terreno ubicado entre el Loteo Salta 2 y el Barrio Martín Fierro. Hasta allí personal policial se encontraba realizando recorridas de rutina por la zona.
Esto fue visto por un sujeto que caminaba con dos bicicletas tipo playera, una roja y otra morada de marca Nikita. Al parecer andaba perseguido porque tiró los rodados para comenzar a correr, sin que nadie le echara la culpa de nada. Escapó.
Los efectivos llevaron las bicis hasta la Comisaría N°26. Todo fue identificado por una denunciante de apellido Sanches, que le habían robado los vehículos de su casa.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan