Una mujer de 40 años y de apellido Brizuela protagonizó sola un fuerte choque en Santa Lucía. Con su auto impactó contra un árbol y terminó con múltiples heridas en su cuerpo. Ahora está internada bajo observación.
Santa Lucía: chocó violentamente contra un árbol y terminó con múltiples heridas
El siniestro, que por muy poco no terminó en tragedia, fue por calle Pellegrini y Balcarce en Santa Lucía.
Según Relaciones Policiales el choque ocurrió por calle Pellegrini antes de Balcarce. Aparentemente Brizuela perdió el control de su auto, Chery QQ, e impactó contra el árbol de gran porte.
La ambulancia fue a este lugar y trasladó a la mujer al Hospital Rawson. El parte médico informado por la fuerza fue traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en cuero cabelludo, herida cortante en rodilla izquierda, fractura expuesta en rodilla derecha, escoriaciones en ambos pies y politraumatismo.
En el lugar trabajó personal de comisaría 5ta de Santa Lucía.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estrategia
Por Miriam Walter
Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca la semana con frío: anuncian una mínima de 2°
Piratas campeones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Vanguardia
Por Guillermo Alamino