Un fuerte accidente se registró a primera hora de la mañana de este viernes en Pocito. Sucedió cuando el conductor de una camioneta hacía marcha atrás y arrolló a un motociclista que pasaba por la calle. Como consecuencia del hecho, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al hospital.
Salió marcha atrás en su camioneta, no vio a un motociclista y lo arrolló
El hecho se registró a primera hora de este viernes. El hombre quedó tendido en el asfalto y fue trasladado al hospital.
Todo ocurrió sobre calle Lemos entre Calle 6 y Calle 7, minutos después de las 7, según relataron testigos del hecho.
Aparentemente, el conductor de la camioneta marca Toyota salía de una vivienda, no advirtió el paso del motociclista y se produjo el impacto. Debido al choque, la moto quedó debajo de la caja de la camioneta y su conductor, tendido en el suelo.
Vecinos de la zona se acercaron a socorrer al hombre y llamaron a la ambulancia, que tardó más de media hora en llegar. Finalmente, el motociclista, fue trasladado al hospital para su asistencia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan