El 21 de abril último, el propietario de un local comercial ubicado en O’Higgins y Circunvalación en Capital fue víctima de un robo. Uno o más ladrones violentaron las aberturas y se llevaron varios materiales de construcción.
Robo a un comercio de Capital: encuentran parte del botín y detienen a una persona
El caso de inseguridad fue el 20 de abril último. Los allanamientos se realizaron en las últimas horas.
El caso empezó a ser investigado por policías de Robos y Hurtos y pudieron establecer quiénes podrían ser los autores del robo. Hicieron dos allanamientos en la Villa del Pino y encontraron gran parte del botín que fue robado en este local comercial.
También se detuvo a un hombre, mayor de edad, y quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. Ahora se encuentra detenido en los calabozos de la Central de Policía.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan