ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Policiales

Robaron una silla de bebé y la vendían en la calle: detuvieron a dos hermanos en Chimbas

Ocurrió por la madrugada del viernes. Los vendedores la estaban ofreciendo en plena zona transcurrida, Mendoza y Rodríguez, donde mismo se encuentra la plaza.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la madrugada del viernes, una familia de Chimbas fue víctima de un robo luego de que delincuentes violentaran la puerta de su auto Ford K para llevarse la silla-butaca de bebé que tenía en el asiento trasero.

Según informaron fuentes policiales, este hecho ilícito se produjo cuando el vehículo se encontraba estacionado en la puerta. La familia radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría e inmediatamente el personal de Sección Brigada de Investigaciones Norte inició una recorrida por las inmediaciones para ver si daban con los delincuentes.

Luego de algunas horas, dieron con dos hermanos, una mujer mayor de edad y un varón menor de edad, quienes estaban exhibiendo y vendiendo la silla de bebé en la zona transcurrida y donde mismo se encuentra la plaza de Chimbas, en calle Mendoza y Rodríguez.

Los detenidos quedaron a disposición del 2º Juzgado de Instrucción y 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, respectivamente. La silla será restituida a sus dueños en las próximas horas, luego de completar los trámites procesales correspondientes.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar