ver más

sábado 21 de marzo de 2026

El que no corre, vuela

Robaron la mercadería y electrodomésticos que llevaba el tren que chocó en 25 de Mayo

El Segundo Juzgado de Instrucción lanzó un sumario prevencional.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En San Juan, el que no corre, vuela, como dice el dicho popular. Esta vez, algunos aprovecharon un siniestro de magnitud para llevarse mercadería y electrodomésticos.

Sucedió en 25 de Mayo este sábado. Luego del choque entre un tren del Belgrano Cargas y un camión Mercedes Benz con acoplado en la intersección de Calle 4 y ruta 270.

Como consecuencia, el conductor del camión, un hombre de 38 años, fue trasladado hacia al hospital departamental. Con respecto a su estado de salud, afirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Además, fuentes policiales informaron que el tren transportaba los bienes y que, tras el impacto, transeúntes robaron el interior del mismo. Por eso, el Segundo Juzgado de Instrucción lanzó un sumario prevencional.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar