En la mañana de este jueves dieron con un ladrón fanáticos de los videojuegos. Se robó un TV Led, una Playstations, una X-Box, celulares y, entre lo más costoso, grifería. Todo salió a la luz luego de la investigación del personal policial.
Rivadavia: detuvieron a una banda de ladrones gamers, se robaron costosos artefactos tecnológicos
Todo comenzó luego de una denuncia realizada por una familia de Marquesado.
Según informaron fuentes policiales, las tareas de buscar al culpable comenzaron luego de que una familia del Lote Hogar 53, ubicado en la localidad de Marquesado, Rivadavia.
En colaboración con la Departamental Nº 7, se hicieron presente en el Barrio Centro Blanco y el Barrio Marquesado. Además de lo ya mencionado, dieron con un taladro, una amoladora, pantallas de reflectores y celulares.
Cuatro hombres fueron detenidos. Todos estaban involucrados en el ambiente delictivo. El Tercer Juzgado de Instrucción fue el que intervino.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Gravísimo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mandan a la cárcel a dos ladrones que cometieron cuatro hechos en cuestión de minutos en Rawson
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan