ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Operativo

Recuperaron en San Juan una camioneta robada en Córdoba

Se trata de una Volkswagen Amarok que presentaba adulteraciones tanto en la documentación como en sus autopartes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras una intensa labor investigativa llevada adelante por la División UFI de Delitos Contra la Propiedad, la Policía logró recuperar una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada en la provincia de Córdoba.

image.png

Según informaron fuentes policiales, el vehículo presentaba adulteraciones tanto en la documentación como en sus autopartes, lo que encendió las alarmas durante un control rutinario.

image.png

La camioneta, que ya se encuentra bajo custodia de las autoridades, es parte de una serie de rodados que ingresan a la provincia con irregularidades similares, en el marco de maniobras delictivas vinculadas al robo y comercialización de automotores.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar