ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Deceso

Rawson: una mujer tocó un aire acondicionado y se electrocutó

Pasó en inmediaciones de Ruta 40 en Rawson. La víctima tenía 51 años. Personal de UFI Delitos Especiales trabaja en el lugar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer se electrocutó este lunes en la tarde mientras manipulaba un aire acondicionado, lamentablemente la mujer murió en el acto y ahora el caso está en pleno proceso de investigación por parte de la UFI Delitos Especiales N°4 a cargo del fiscal Francisco Micheltorena.

El hecho fue por Ruta 40 en el lateral oeste cerca de la intersección con calle Progeso. Aparentemente la mujer estaba tocando el electrodoméstico cuando recibió la descarga eléctrica que le quitó la vida en el acto.

El contexto ahora está siendo investigo por personal de Criminalística, de la comisaría y de Delitos Especiales.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video