ver más

domingo 22 de marzo de 2026

No sabe quién fue

Rawson: le dieron un tiro mientras hacía sus necesidades en la vereda de una casa

El hecho ocurrió el domingo en la madrugada. El damnificado habla de dos personas que pasaron por donde él estaba. Lo tuvieron que internar de urgencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana ocurrió un raro hecho en el interior del barrio Capitán Lazo en Rawson. Un joven terminó recibiendo un balazo mientras defecaba en la vereda de una vivienda, que no era la suya. Estaba ebrio y drogado, y no sabe quiénes lo atacaron; solo pudo diferenciar que dos personas pasaron por delante de él, informaron fuentes judiciales.

Este hecho ocurrió el domingo en la madrugada. El damnificado decidió hacer sus necesidades en la puerta de una vivienda. Dos personas aparecieron en un momento, le empezaron a decir cosas y sintió un ardor. Estos le habían disparado.

Afortunadamente, el proyectil no dio en una zona de riesgo, sino en su brazo. Fue trasladado de urgencia al hospital y recibió atención inmediata, confirmando que su vida no corre peligro.

El damnifica habló con las autoridades y contó que dos personas pasaron por él, pero por las condiciones en las que se encontraba, solo pudo decir que una de las voces pertenecía a un hombre, desconociendo en su totalidad quién le disparó.

El caso recayó en manos de UFI Genérica a cargo del fiscal Ignacio Achem y la ayudante fiscal Belén Sánchez.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar