Un ladrón de 35 años fue detenido en la noche de este martes en el interior del barrio Almirante Brown de Rivadavia por robar en un auto. Pero no solo pasó eso, sino que también se resistió a la Policía para que no lo aprehendieran.
Pasó en Rivadavia: robó y se "calentó" con la policía cuando lo detuvieron
Además de ser detenido por robo, también quedó vinculado a otra causa de resistencia a la autoridad.
Esto pasó este martes por la noche, alrededor de las 22:30 horas. Un anónimo dio a conocer que se estaba cometiendo el robo en el interior del B° Almirante Brown. Los policías fueron por el barrio y dieron con el ladrón llevándose una cubierta Pirelli con su llanta completa con una llave cruz de 3/5 pulgadas.
El detenido fue identificado como Quintero de 35 años. Este cuando estaba siendo aprehendido se enojó y se resistió al arresto. Por esta razón, personal de la Unidad Fiscal de Flagrancia le vinculó a los delitos de robo simple y resistencia a la autoridad con daños.
Personal de comisaría 23ra de Rivadavia trabajó en el lugar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Un nuevo desafío
Por Miriam Walter
Baterías gigantes en la montaña de San Juan: cómo es el curioso plan para guardar energía solar, único en el país
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
En fotos, así es la transformación histórica para uno de los sitios más icónicos de San Juan: la Difunta Correa
Guerra contra la basura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldíos
Video
Por David Cortez Vega