ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Violencia

Nuevo ataque a piedrazos contra un colectivo: esta vez en Rivadavia

n colectivo de la línea 120 fue atacado a piedrazos en Rivadavia y terminó con varias ventanillas destruidas. Viajaban numerosos pasajeros, pero no hubo heridos de gravedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La violencia volvió a golpear al transporte público en San Juan. En la noche del jueves, un interno de la línea 120 de la Red Tulum fue blanco de un violento ataque a piedrazos en Rivadavia, según informó el portal Ladiecinueve Rivadavia.

El colectivo, que trasladaba a numerosos pasajeros, terminó con varias ventanillas destrozadas, aunque por fortuna no se registraron heridos de gravedad, sólo algunos raspones menores.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre la identificación de los agresores ni sobre posibles detenidos. Cabe recordar que en las últimas semanas se produjeron incidentes similares tanto en Rivadavia como en Chimbas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar