ver más

domingo 26 de abril de 2026

Otro más

No respetaron las leyes de tránsito y chocaron contra una camioneta en Rivadavia

La acompañante del motociclista tuvo que ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson donde fue atendida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho sucedió durante la tarde de este sábado 1 de junio en la intersección de calles Rivadavia y GÜemes, en Rivadavia. Una pareja que iba en moto protagonizó un choque contra una camioneta.

Según informaron fuentes policiales, todo se dio alrededor de las 17.50. Santiago Gómez conduce su moto, una Zanella 110cc, acompañado de Ana Paula Herrera por Rivadavia. Al llegar a la intersección con GÜemes, sin respetar la prioridad de paso que le corresponde a la camioneta, se impactaron.

La Hilux era conducida por un hombre. Los motociclistas terminaron tendidos sobre el asfalto. Herrera resultó con fractura expuesta en tobillo derecho, motivo por el cual fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar