Este viernes, durante la mañana, una bebé de dos meses murió en Zonda. El cuerpo sin vida fue recibido en el Hospital Marcial Quiroga.
Murió un bebé de dos meses en Zonda y arrestaron a los padres
El cuerpo sin vida fue recibido en el Hospital Marcial Quiroga.
Fuentes policiales indicaron que ya se investigan las circunstancias dudosas de la muerte. Personal de División Criminalística y Delitos Especiales trabaja en el lugar.
De momento, las fuentes informaron que los padres de la criatura están arrestados de manera preventiva en la Comisaría 14º porque no pudieron dar una explicación cabal sobre lo ocurrido. El caso está en manos del fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante Adrián Elizondo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Iglesia
Por Elizabeth Pérez
Dos áreas mineras prometedoras en manos chinas, tres años y ¿una nueva mina de oro en San Juan?
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
Buenas noticias
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un streamer sanjuanino hizo un maratón solidario y logró una gran recaudación para ayudar a su padre
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan