jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"¡Mírelo eh, mírelo eh!": dieron con el ''Ñoño'' sanjuanino por robar estéreos y parlantes

El ladrón fue detenido la semana pasada y ahora condenado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este martes 21 de marzo condenaron a José Sebastían Silva (39), más conocido en el ambiente delictivo como “el Ñoño”. Pasara 9 meses en el Penal. Lo encontraron robando unos estereos y parlantes de unos autos que estaban estacionados en Capital.

Según informaron fuentes judiciales, todo sucedió en la mañana del 15 de marzo. Silva aprovechó que un Renault 12 se encontraba estacionado sobre calle Juan S. Elcano, a pocos metros de Agustín Gómez y le forzó la puerta. Así se hizo con un estéreo Philips y lo arrancó de su lugar.

Tras esto, se dirigió hasta Agustín Gómez. Ahí el Ñoño entró a otro utilitario, un Renault Kangoo ubicado. De allí sacó dos parlantes que se encontraban en los laterales del baúl. Desgarró los cables de la conexión.

Todo este actuar delictivo fue visto por los vecinos de la zona que llamaron al 911. Es por eso que personal de la División Comando Radioeléctrico Central, detuvieron con los objetos que había robado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar