En la madrugada de este domingo, un hombre casi muere en su casa en Rawson por prender un cigarrillo y quedarse dormido.
Llegó ebrio a su casa en Rawson, encendió un cigarrillo y se quedó dormido: casi muere intoxicado
El hecho ocurrió en el interior de la Villa Hipódromo.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en el interior de la Villa Hipódromo. El joven de 26 años llegó en estado de ebriedad a su hogar, encendió un cigarrillo y se quedó dormido.
El cigarro cayo al colchón provocando el incendio, al ver la presencia de humo y un fuerte olor que venía del dormitorio, el tío del muchacho, con quien convive, fue hasta el cuarto y logró sacarlo con la colaboración de los vecinos.
El joven estaba inconsciente por la inhalación del monóxido de carbono. Lo trasladaron al Servicio de Urgencia del Hospital Marcial Quiroga, donde se recupera.
En tanto, los Bomberos de Rawson debieron apagar el incendio en la habitación. Hubo pérdidas materiales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan