ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Inseguridad

Ladrones gamers en Iglesia: robaron Play Stations y varios videojuegos

Todo ocurrió en la madrugada de Navidad, este 25 de diciembre. Además, sustrajeron distintas herramientas de construcción.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo ocurrió en la última semana en el interior de una cabaña ubicada en la localidad de Rodeo, en Iglesia. Allí desconocidos entraron y se llevaron varios elementos tecnológicos, como así también herramientas para la construcción.

Según trascendió, la víctima fue identificada como Gabriel Molina, el alquila en el lugar. Es oriundo de Capital, es por eso que el último fin de semana viajó para festejar Navidad y dejó la casa a solas. Esto fue aprovechado por los malvivientes que ingresaron al lugar.

Al otro día, cuando llegó, se percató de que una de las ventanas que dan al patio trasero estaba forzada y con la reja levantada. Aparentemente, por ahí es donde sustrajeron sus pertenecías.

Lo robado fue, según comentó Molina, un televisor Philco de 39″, una PlayStation 4 con 2 Joystick y varios juegos, herramientas de trabajo: dos amoladoras, dos martillos eléctricos, 4 alargues, un taladro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar