En las últimas horas desde UFI Delitos Especiales dieron a conocer la causa de muerte del joven que fue hallado sin vida en la usina del canal Céspedes en Rivadavia. Según el resultado de autopsia murió por ahogamiento.
Joven hallado en la usina del canal Céspedes: confirmaron la causa de su deceso
A este hombre lo encontraron el domingo y por casi 24 horas no fue identificado. Ahora se conoció su autopsia.
Otro de los datos que confirmaron es que en la escena del hecho no hubo participación de terceros, es decir, que por razones desconocidas (nadie lo vio) se cayó al canal.
Este muchacho fue hallado el domingo y por casi 24 horas no pudieron identificarlo. Familiares de él recién lo reconocieron al mediodía de este lunes y fue identificado como Nicolás Maximiliano Valdivia de 27 años.
Según pudo saber este diario, este chico estuvo viviendo en Buenos Aires por largos años y este último año estuvo en San Juan.
Cuando el caso se dio a conocer el domingo, la médica legista de UFI Delitos Especiales manifestó que a prima facie se halló un hongo típico que se da cuando una persona se ahoga, y esta información se terminó conformando con la autopsia.