Vecinos de Concepción a la altura de Avenida Rawson y San Lorenzo se encontraron con una imagen horrorosa, precisamente, un hombre sin signos vitales adentro de su auto.
Horror en Concepción: encontraron a un hombre muerto adentro de un auto
Los vecinos de la zona lo encontraron en el interior y al no reaccionar llamaron a las autoridades.
El fallecido sería un hombre de unos 80 años.
Según los testigos, las personas que iban pasando por la zona observaron que este hombre tenía una posición dudosa. Algunos se acercaron al auto y le tocaron la ventanilla, pero no reaccionaba ante los llamados. Ante esta situación llamaron a las autoridades y minutos después corroboraron que el hombre estaba sin signos vitales. Fue hallado en el interior de un automóvil Fiat Strada.
Todo indica que el señor murió de manera natural. De igual forma dijeron desde la justicia que se le hará la autopsia correspondiente para sacar todo tipo de dudas. Personal de Criminalística, comisaría 2da y de la UFI N°3 a cargo de Adrián Riveros trabajaron en el lugar.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan