ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Anoche

Hallaron a la joven sanjuanina de 17 años que permaneció dos días desaparecida

La joven había salido de su casa con el uniforme de la escuela y no había regresado. Pidieron colaboración para encontrarla y apareció.

Finalmente, después de casi dos días de búsqueda, fue hallada la joven sanjuanina de 17 años que había salido de su casa y no había regresado.

Durante la mañana de ayer miércoles, desde el “Programa provincia de búsqueda de personas”, habían pedido ayuda para dar con su paradero.

La chica, de apellido Diblaci Maestro, había sido visto por última vez el martes 21 de noviembre cuando salió de su casa con el uniforme de la escuela y, ante la alarma por su ausencia, se inició la búsqueda.

joven.jfif

Si bien las autoridades no dieron mayores datos sobre el modo en que fue hallada y las circunstancias de su desaparición, indicaron que se encuentra en buen estado de salud.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar