En las últimas horas, un fuerte choque entre un auto y una moto dejó como saldo a un hombre hospitalizado con serias heridas.
Fuerte choque entre un auto y una moto dejó como saldo a un hombre con serias heridas
Ocurrió en el cruce de calle Colón y Sarmiento. El motociclista fue quien se llevó la peor parte.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se dio en el cruce de las calles Colón y Sarmiento, en Santa Lucía, entre un Fiat Duna, conducido por un joven de 19 años, y una moto Maverick 110, en el que circulaba un hombre de 37 años.
Como consecuencia del impacto, el motociclista debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde fue diagnosticado con fractura expuesta de tobillo izquierdo. Fue atendido y dejado en observación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino