Una familia sanjuanina oriunda de Santa Lucía está viviendo una pesadilla en el Sur Argentino, fueron con la idea de pasar unas vacaciones de ensueño y terminó siendo todo lo contrario. Es que en cuestión de segundos, desconocidos le robaron cerca de 300.000 pesos cuando ellos se bajaron de su auto para sacarse una foto.
Familia sanjuanina varada en Chubut: ladrones los dejaron con lo puesto
La familia se fue a vacacionar al Sur, se bajaron en el camino para sacarse una foto, se subieron y le habían robado cerca de 300.000 pesos.
Este robo lo sufrieron en la ciudad de Trelew. La familia Molina había salido de vacaciones hacia Rawson en Chubut, pero en el camino ocurrió este lamentable episodio.
A esta familia no solo le robaron los 300 mil, también le sacaron documentación, tarjetas de crédito, notebook, mochilas con muchas pertenencias personales, entre otras cosas.
Ahora esta familia necesita ayuda para volver a San Juan y solventar los gastos que están teniendo en aquella provincia. Cualquier consulta llamar al 2804641852 -celular del sobrino-. El CBU para aportar ayuda es: 0000003100031255665221
En desarrollo.-
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Turismo entre cerros
Por Miriam Walter
La emblemática hostería en un impresionante paisaje de San Juan, a punto de despertar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
En primera persona
Por Antonella Letizia
Sufrió un infarto, le dieron 72 horas de vida y volvió a la radio: Matías Videla, la voz que no se apagó
Relevamiento
Por David Cortez Vega