Carlos Roco es el hombre que muró luego de impactar fuertemente su auto contra un poste de luz, en el departamento Jáchal. Esto ocurrió en la noche del sábado, en Ruta 150, a la altura del barrio Hipólito Yrigoyen.
Este era Carlos, el hombre que falleció tras estrellar su auto contra un poste
El jubilado tenía 74 años y era padre de la directora de Defensa del Consumidor en Jáchal, Fabiana Roco. Según manifestaron, el hombre tenía problemas cardíacos y, por este motivo, hasta fue intervenido quirúrgicamente.
El accidente
Según informó el portal web Panorama Jáchal, Roco circulaba con su camioneta Crossfox gris por la reconocida ruta de oeste a este. A pocos metros de la entrada del barrio Hipóltio Yrigoyen, el hombre perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de luz.
Por este motivo, personal policial de la Comisaría 21° y emergencias médicas del hospital San Roque, ubicado en cercanías al incidente, activaron los operativos correspondientes para atender a Roco. Según las primeras informaciones, ya se encontraba sin vida cuando llegaron los trabajadores.
Personal de Criminalística, a cargo de Alejandro Pérez, también estuvo en el lugar del hecho para determinar los detalles del incidente.