Personal de la Sección Comunal N° 01 de Santa Lucía logró la detención de un hombre acusado de robar una bicicleta rodado 29 de color blanca en la zona. Según informaron desde la dependencia policial, el hecho ocurrió cuando un transeúnte alertó a los uniformados sobre la situación.
Escapó, pero no llegó lejos: la policía detuvo a un ladrón sanjuanino de bicicletas
Un hombre de 32 años fue detenido tras ser sorprendido robando una bicicleta en Santa Lucía. La rápida intervención de un transeúnte y la policía permitió recuperar varios objetos secuestrados y detener al sospechoso.
Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó huir a pie, dejando la bicicleta abandonada. Fue rápidamente alcanzado y aprehendido por los efectivos. Durante el procedimiento se secuestraron varios objetos, entre ellos la bicicleta robada, un teléfono celular Samsung Galaxy A54, un chaleco refractario, una gorra, un gato mecánico y una mochila.
El detenido fue identificado como Herrera Mauricio Andrés, de 32 años, y quedó alojado en la Comisaría 5. Además, quedó vinculado a la UFI de Flagrancia por los delitos de hurto simple y violación de domicilio.