Deceso en Rawson. Durante este martes se conoció que un anciano fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda. La hermana del hombre de 71 años lo halló sin signos vitales.
Encontraron sin vida a un anciano en su casa en Rawson
La hermana del hombre de 71 años lo halló sin signos vitales. Por este motivo, la mujer se dirigió a la Comisaría 24º para solicitar ayuda.
El hecho ocurrió pasado el mediodía. La mujer ingresó a su hogar, ubicado en calle Almafuerte 820 Oeste, y encontró al anciano tirado en el piso, según informó Diario de Cuyo.
Por este motivo, la mujer se dirigió a la Comisaría 24º para solicitar ayuda. Tras este hecho, llamaron a personal de emergencias médicas. Luego, un médico corroboró el fallecimiento de esta persona.
Hasta el momento no se identificó la identidad del hombre de 71 años.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Una discusión que vuelve
Por Elizabeth Pérez
Una mesa, millones de dólares y un final polémico: cómo funcionó la "ley de proveedores" cuando la minería tuvo su época de oro en San Juan
Violencia en el fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan
Hincha herido de bala: Sportivo Desaparados será el primer club sanjuanino en implementar Tribuna Segura
Turismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Finde XL: los eventos deportivos en San Juan impulsaron la ocupación al 80% en los departamentos alejados
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan