ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Hospitalizada

Encontraron a una niña de 5 años inconsciente, tras intoxicarse con monóxido en su casa en Santa Lucía

Desde el Hospital Rawson informaron que la menor está delicada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El sábado, en la tarde noche, cerca de las 20.30, dos mujeres fueron encontradas inconscientes en su casa en Santa Lucía. Ambas quedaron hospitalizadas.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Annabelle y Barraca Colorada. Vanessa Vera, de 30 años, empezó a sentirse mal y llamó a un familiar para que fuera a auxiliarla.

La mujer estaba en compañía de una niña de 5 años que también estaba mal. De hecho, cuando el pariente llegó a la casa, ambas estaban dormidas por la intoxicación con monóxido de carbono.

El familiar llamó al 107 y los profesionales los trasladaron de urgencia al Hospital Rawson. La menor está internada, en estado delicado.

Se realizan las investigaciones de rigor, para establecer las causas, trabajando personal de Dirección Bomberos, Criminalística, Comisaría Jurisdiccional a cargo del juzgado de turno.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar