ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Incertidumbre

Encontraron a un hombre muerto en Rawson: hay dudas

El cuerpo fue hallado durante el mediodía de este 2 febrero en una casa ubicada sobre República del Líbano antes de Roger Balet.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Se trata de un hombre de 60 años que fue hallado muerto durante el mediodía de este viernes 2 de febrero. El cuerpo estaba tendido sobre el suelo del fondo de su casa, en Rawson.

Lo que trascendió es que la vivienda se encuentra ubicada en República del Líbano antes de Roger Balet. Además, el fallecido vivía con un hermano menor que no estaba en la casa.

El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición por lo que fue trasladado a la morgue para realizar una autopsia. Allí determinarán si falleció por muerte natural o hubo algún acto violento que acabara con su vida.

Por otro lado, la casa en la que vivía el hombre, estaba en total abandono. En su interior había muchos animales, sobre todo perros.

Las autoridades judiciales realizaron una inspección en el lugar. Intervino Criminalística y el caso está a cargo del fiscal Iván Grassi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video