Un auto que era buscado en una causa por estafa fue localizado y secuestrado en Caucete por policías de la sección Robos y Hurtos. No hubo detenidos en el procedimiento.
Encontraron un auto buscado por una estafa
El vehículo es un Fiat 500 tenía pedido de secuestro en el marco de una causa por fraude en la Unidad Conclusiva de instrucción. El 1 de julio último dieron la orden al personal de Robos y Hurtos para que localizaran el rodado, de modo que se empezaron a hacer averiguaciones dados que señalaban que lo veían por un departamento del Este.
En estos días lo ubicaron en un domicilio de ubicado en inmediaciones de la ruta 20 y Enfermera Medina, Caucete. Los policías hicieron vigilancia hasta que lo vieron nuevamente y fue ahí que lo interceptaron sobre la ruta.
Lo manejaba un hombre con antecedentes penales, que, si bien poseía la documentación del Fiat 500, no pudo acreditar su titularidad. Y como había un pedido de secuestro por el rodado, se lo secuestraron y lo trasladaron a la Central de Policía a la Capital sanjuanina. Al no se lo detuvo porque, momentáneamente, no tenía cuentas pendientes con la Justicia.