sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Detienen en Buenos Aires a una pareja que le robó dólares a un sanjuanino

Los delincuentes tenían hasta pedido de captura. La investigación estuvo a cargo de Robos y Hurtos de la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace unos días atrás, un sanjuanino fue víctima de ladrones cuando le sacaron del interior de su camioneta 2.000 dólares. El caso fue investigado por la Sección Robos y Hurtos y dieron con los responsables del caso. Resultó ser una pareja de Buenos Aires con pedido de captura.

Las pericias rescatadas por Robos y Hurtos hicieron que el seguimiento llegara a Buenos Aires. Personal del Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad hizo tres allanamientos en las localidades de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora y, en uno de ellos, dieron con los responsables.

Como así también se hallaron prendas de ropa que habrían usado los delincuentes al momento del hecho y también el vehículo en el que se trasladaban. Las cámaras de las inmediaciones de donde ocurrió el robo fueron trascendentales, porque de esa forma los efectivos pudieron confirmar quiénes eran los autores.

Esta pareja ya tiene encontronazos con la justicia, según miembros de la Policía tenían pedido de captura por el delito de tobo.

La investigación está en manos del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Irene Mabel Moya. Los efectos secuestrados fueron trasladados a San Juan para hacer la vinculación al hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar