Hace unos días atrás, un sanjuanino fue víctima de ladrones cuando le sacaron del interior de su camioneta 2.000 dólares. El caso fue investigado por la Sección Robos y Hurtos y dieron con los responsables del caso. Resultó ser una pareja de Buenos Aires con pedido de captura.
Las pericias rescatadas por Robos y Hurtos hicieron que el seguimiento llegara a Buenos Aires. Personal del Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad hizo tres allanamientos en las localidades de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora y, en uno de ellos, dieron con los responsables.
Como así también se hallaron prendas de ropa que habrían usado los delincuentes al momento del hecho y también el vehículo en el que se trasladaban. Las cámaras de las inmediaciones de donde ocurrió el robo fueron trascendentales, porque de esa forma los efectivos pudieron confirmar quiénes eran los autores.
Esta pareja ya tiene encontronazos con la justicia, según miembros de la Policía tenían pedido de captura por el delito de tobo.
La investigación está en manos del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Irene Mabel Moya. Los efectos secuestrados fueron trasladados a San Juan para hacer la vinculación al hecho.